Xgoibseisc2cruhohugp

Certificación Monitora Yoga Facial

Conviértete en profesora de Facial Yoga Plan

   Ver vídeo

Adéntrate en esta maravillosa disciplina

¿Quieres ampliar tus capacidades como profesional y ampliar tus servicios? ¿O simplemente quieres aprender una nueva habilidad para mejorar tu vida?

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la formación certificada de monitora de Facial Yoga Plan®.

Incluye Yoga Facial en tu actividad profesional y comienza un nuevo empleo que te aportará libertad laboral y tiempo libre.

La Licencia de Facial Yoga Plan® es la que te permite poder dar clases de Yoga Facial bajo el nombre de Facial Yoga Plan®. Para obtener la Licencia se debe realizar el curso.

Quiero poner a tu disposición mis conocimientos y que cada vez más personas se beneficien de la práctica del Yoga Facial, ahora es tu momento de aprender una nueva disciplina que está en auge y todos quieren practicar.

Cada vez son más las personas que buscan técnicas naturales para mejorar la flacidez y la salud de su rostro. Únete a esta creciente tendencia de belleza natural y de ejercicios faciales y enseña a tus clientes el complemento perfecto para sus sesiones. Aporta a tu profesión nuevas técnicas de rejuvenecimiento del rostro.


Tu profesora


Diana Bordón
Diana Bordón

⭐️ Todo lo que sé es fruto de años y años de investigación. Siempre he sido una persona inquieta y deseosa de aprender cosas nuevas, pero vivía con demasiada tensión acumulada, lo que acabó pasándome factura. Así que después de haber sido yo misma víctima del estrés y el agotamiento, comencé a viajar por todo el mundo y descubrí mi gran pasión el Yoga Facial y tuve la suerte de formarme con los mejores profesionales.

Estudié en Nueva York con Annalise Hagen ❤️, la pionera de esta disciplina en Estados Unidos. Pasé un tiempo en un monasterio budista de Tailandia 😊, aprendiendo meditación Vipassa y masaje tailandés en Chiang Mai en Nuad Boran. En China me forme en la técnica de los masajes faciales de piedra de Jade 💆🏼‍♀️. Y Japón me ha descubierto el Masaje Facial Imperial. En Bali realicé mi formación de Yoga Pranala y Meditación.

🎓 Son sólo algunas de las técnicas que he aprendido a dominar y que han obrado maravillas en mi piel. Y ahora quiero poner todos mis conocimientos a tu servicio. Enseñarte a cuidar tu rostro, oxigenarlo, mejorar tu salud... no se trata sólo de tener una buena apariencia física. 🌹Nuestro rostro debería ser un reflejo de nuestro corazón.

👉 Así que presta atención a los consejos que te iré dando. Porque el Yoga Facial cambió mi vida... y si quieres, también puede cambiar la tuya. 😍


Ser Monitora Certificada de Facial Yoga Plan es un antes y un después en tu profesión.

Mira este video y sabrás que opinan otras monitoras


Clase


  Bienvenida
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Rostro: Anatomía y fisionomía
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Como usar la piedra de Jade
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Marketing
Disponible en días
días después de que te apuntes
  Despedida
Disponible en días
días después de que te apuntes

En un principio pensé en hacer el curso para mi a nivel personal, pero me he sentido tan preparada que ya estoy impartiendo mis talleres de Yoga Facial y teniendo ingresos mensuales con la metodología de Facial Yoga Plan.

- Laura, Monitora Certificada de Facial Yoga Plan

Monitora de Facial Yoga Plan, estoy entusiasmada con mi nueva profesión, es una disciplina tan novedosa que llama la atención donde quiera que organiza las clases. Ahora hago algo que me gusta y a la vez ayudo en el crecimiento personal y en la belleza de otras personas.

- Clara, Monitora Certificada de Facial Yoga Plan

Soy ortodoncista y la formación me a aportado un visión diferente de cómo trabajar los músculos faciales. Aprendí muchas cosas que me han venido muy bien para mi vida personal y algunas las aplico para mi profesión. Es una nueva metodología que Diana imparte muy bien y lo hace todo muy ameno y sencillo de entender.

- Sandra, Ortodoncista

Preguntas frecuentes


CUANDO YA OBTENGAS LA LICENCIA COMO MONITORA…
SERÁS UN INSTRUCTOR DE YOGA FACIAL INSPIRADOR Y EFECTIVO. SABRÁS CÓMO GESTIONAR Y LLEVAR ADELANTE UNA CLASE DE YOGA FACIAL. TENDRÁS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA LLEVAR ADELANTE UNA CLASE DE YOGA FACIAL. SABRÁS CÓMO ESCUCHAR A TUS ESTUDIANTES Y CREAR TALLERES QUE MEJOR SE AJUSTEN A ELLOS.
¿Qué voy a aprender?
En el curso inicial aprenderás cómo hacer y enseñar los ejercicios como un instructor. Cómo respirar, cómo practicar los ejercicios correctamente y cómo notar errores mientras miras a tus alumnos ejercitarse. Esta es información con la que contarás al completar la formación.
¿Todo el mundo puede certificarse como monitora de Yoga Facial?
Sí, es una profesión al alcance de todas las personas. No es necesario que tengas conocimientos previos de Yoga. Puedes realizar esta formación oficial y certificarte para poder impartir Yoga Facial desde cualquier punto del mundo.
¿Qué contenido veré en el curso para formarme como monitora de Yoga Facial?
BENEFICIOS DEL YOGA FACIAL HISTORIA ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA CARA COMO IMPARTIR UNA CLASE LA AUTORA METODOLOGÍA TONIFICACIÓN: MASAJE FACIAL, COLD DOWN, RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN. MÓDULO DE MARKETING Y VENTA DIGITAL.
¿Qué es el Yoga Facial?
El Yoga Facial es un entrenamiento para el rostro. Nuestro método está inspirado en técnicas orientales combinadas con posturas de yoga, masajes de yoga y ejercicios faciales que ayudan a tonificar los músculos y evitar la flacidez.

“FACIAL YOGA PLAN CAMBIÓ MI VIDA Y SI QUIERES TAMBIÉN PUEDE CAMBIAR LA TUYA”

CONVIERTETE EN MONITORA CERTIFICADA DE FACIAL YOGA PLAN

¿Quieres ampliar tus capacidades como profesional y ampliar tus servicios?

¿O simplemente quieres aprender una nueva habilidad para mejorar tu vida?

Ahora tienes la oportunidad de hacerlo con la formación certificada de monitora de Facial Yoga Plan®

Incluye Yoga Facial en tu actividad profesional y comienza un nuevo empleo que te aportará libertad laboral y tiempo libre.

La Certificación de Facial Yoga Plan® es la que te permite poder dar clases de Yoga Facial bajo el nombre de Facial Yoga Plan®.

¡SE PARTE DEL EQUIPO DE MONITORES LICENCIADOS DE FACIAL YOGA PLAN®!

Anímate y haz algo diferente rompe con tu rutina y toma las riendas de tu actividad profesional haciendo lo que más te gusta cuidándote y enseñando a los demás.

Cuando trabajas para ti misma, todo eso es posible, porque con tu propia empresa tu organizas tu tiempo y lo que quieres ganar.

INSCRÍBETE YA SE DE LOS PRIMEROS EN TU CIUDAD

Aprende Yoga Facial + Enseña una nueva disciplina + Pon tu cara en forma

Quiero poner a tu disposición mis conocimientos y que cada vez más personas se beneficien de la práctica del Yoga Facial, ahora es tu momento de aprender una nueva disciplina que está en auge y todos quieren practicar.

Cada vez son más las personas que buscan técnicas naturales para mejorar la flacidez y la salud de su rostro. Únete a esta creciente tendencia de belleza natural y de ejercicios faciales y enseña a tus clientes el complemento perfecto para sus sesiones. Aporta a tu profesión nuevas técnicas de rejuvenecimiento del rostro.

¿A QUÉ TE DEDICAS ACTUALMENTE? Y ¿CAULES SON TUS OBJETIVOS?

Facial Yoga Plan es el complemento perfecto:

Si, tienes tu propio negocio holístico o deportivo de actividades relacionadas al bienestar ya funcionando, y quieres agregar clases de yoga facial a tu lista de servicios.

Si, estás buscando re-orientar tu carrera. Estás dando los primeros pasos o aún no has empezado, pero has pensado en hacer algo diferente y trabajar en algo que realmente te guste.

Si, deseas aprender yoga facial de manera sistemática desde cero porque sabes que contar con esta base te ayudaría a llevar una práctica más consistente e incentivar a que otros hagan lo mismo.

Ahora imagínate que...

En lugar de comprar cada libro que encuentras, que promete mil maravillas...

O invertir en un montón de aparatos que solo trabajan la superficie de la piel sin llegar al musculo.

U obtener consejos erróneos viendo videos en internet.

O simplemente intentar hacer las cosas por tu cuenta y esperar lo mejor...

Por qué mejor no haces:

UN CURSO COMPLETO QUE TE BRINDA LA CERTIFICACIÓN DE MONITORA DE YOGA FACIAL.

Que no sólo enseña, sino que también te certifica en una especialidad única y novedosa.

Un curso que también te mostrará cómo poner en funcionamiento tus nuevos conocimientos y publicitar tus prácticas.

¡SÍ!

DESEO CONVERTIRME EN UN MONITOR DE YOGA FACIAL

Si realmente quieres convertirte en un monitora de yoga facial exitosa, no hay nada que te detenga. Tu éxito es mío y he hecho todo lo posible para asegurarme de que la formación se completa.

Adquiere ya tu plaza y forma parte de la comunidad de Monitoras de Facial Yoga Plan.


¡Empecemos ya!